Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
OLI
10 mai 2007

Presentación personal

Hola a tod@s

Soy Olaya, vivo en Oviedo y estoy estudiando ingeniería industrial en Gijón así que me paso la mayoría del tiempo allí. He escogido este curso porque en mi carrera no tenemos muchas opciones de estudiar idiomas y creo que es algo fundamental que, además, me interesa un montón.

Aquí vemos un dibujo de mi universidad                                                               

Os pongo una página en la que se puede ver el funcionamiento de algunos mecanismos (mi carrera se basa mucho en ésto)

Y no podía faltar una referencia a Oviedo

Publicité
Commentaires
T
Está todo muy bien, pero deberías ampliar el tamaño de tus fotos. Si desde tu tablero de administradoras, abres tus mensajes, y activas una foto, verás que si lleva el ratón a una esquina de la foto, la puedes estirar como un chicle, o encogerla. Prueba con una foto nueva, no sea que si experimentas con una que ya tienes se te borre todo. <br /> Pero es probando y experimentando como harás un blog magnífico. Ánimo, que tu blog está muy bien <br /> Tu profe<br /> Juan<br /> ;-)))
T
Hola, Olaya.<br /> Está todo muy bien, de veras. Te felicito por tu magnífico trabajo. Ahora sólo te falta seguir explorando y buscando una utilidad a todo lo que ha aprendido estos días. <br /> No dejes de ver los blogs de tus compañeros y de enviaros mensajes, y retroenlaces.... para que veas la utilidad de su uso. <br /> Un saludo de tu profe<br /> Juan<br /> ;-)))
Publicité
Archives
OLI
Derniers commentaires
Publicité